miércoles, 26 de febrero de 2014

Mencione navegadores de moviles

Safari para iOS: el navegador que se encuentra dentro de los dispositivos móviles de Apple es un verdadero placer para los dedos y también ofrece gran compatibilidad con los estándares, además de llevarse de maravilla con HTML5. 

Opera Mobile: excelente alternativa multiplataforma para móviles. Buen soporte de HTML5 y sencillez en su uso. Es freeware y cuenta con versiones para Android, Maemo, MeeGo, S60 y Windows Mobile entre otros sistemas operativos móviles. 

Skyfire: Ofrece muy buena velocidad y excelente integración con redes sociales. Otra ventaja es que permite visualizar Adobe Flash video. Cuenta con versiones para Android, iPad y también para iPhone

Dolphin: elegancia, soporte multitouch y múltiples pestañas son algunos de los puntos destacados de este navegador. Podemos encontrar versiones para iOS y también para Android.

Firefox: sí, Firefox también puede estar en nuestro móvil Podremos sincronizar marcadores, disfrutar de búsquedas predicitivas y mucho más. Si Firefox es nuestro navegador favorito, ahora también lo podemos tener en nuestro móvil.

Android Browser: es el navegador que viene por defecto en los sistemas Android. Su versión está emparentada con la del sistema operativo de nuestro dispositivo y con ella también la compatibilidad con los nuevos estándares Web.

Maxthon: aunque no es tan popular su versión para escritorio (Windows XP hasta 7) tiene algunas características como una instersante versión portable. Gestión de RSS, acceso rápido a pestañas y gestor de decargas personalizado son algunas de sus ventajas.

http://www.redusers.com/noticias/top-10-los-mejores-navegadores-para-moviles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario